jueves, 23 de abril de 2009

viernes, 17 de abril de 2009

EL MEJOR PARTIDO DEL AÑO

En un gran partido por la Champions League 2009 se enfrentaron dos equipos ingleses, el Chelsea FC y el Liverpool, donde empataron en el partido de ida 4 - 4 y el Chelsea FC logró pasar a semifinales. Para mi opinion fue el mejor partido del año, ya que los equipos dejaron todo en la cancha y al final quedó sólo un vencedor.
Para la mala suerte del Liverpool se quedó en cuartos de final, aunque este equipo del Liverpool venía como favorito por el juego con el cual se caracteriza, por ser el equipo q puede lograr remontar un marcador y que lamentablemente se fue de la Champions.

jueves, 16 de abril de 2009

JOGA BONITO

En este video podemos ver buenas jugadas y buena técnica de los mejores jugadores del mundo.
como Cristiano Ronaldo, Slatan Ibrahimovic, Rooney, Thierry Henry, etc.
Estos jugadores muestran su calidad individual y en equipo, también las mejores jugadas que pueden hacer en el campo de juego y algunos lujos. Es impresionante ver la técnica de posesionamiento del balón en los mejores jugadores del mundo.


miércoles, 8 de abril de 2009

TODO JUEGA A FAVOR DE UNIVERSITARIO EN LA COPA

Con el triunfo de San Luis sobre San Lorenzo (2-0), éste último ya eliminado, sólo una serie de resultados impedirían que Universitario no clasifique a los octavos de final de la Copa Libertadores. Pero todo juega a favor de los cremas.

La tabla del Grupo 8 queda de la siguiente manera: Libertad, ya en la siguiente ronda, tiene 12 unidades, Universitario es segundo con 8 puntos, San Luis sumó 5 y San Lorenzo se quedó con 3, totalmente sin opciones, aunque con cierto protagonismo.

En la última jornada, Universitario deberá visitar a San Lorenzo, mientras que San Luis enfrentará a Libertad en Asunción. Estas son las opciones de la ‘U’ en la Copa Libertadores:

Si Universitario empata o vence a San Lorenzo en Buenos Aires se acabó. Clasifican como segundos del grupo.

Si Universitario cae y San Luis también, entonces los cremas habrán sellado su pase a octavos.

Si Universitario cae y San Luis gana en Asunción, ambos tendrían 8 puntos, por lo que la diferencia de goles entraría a tallar en este caso. Actualmente, la ‘U’ tiene +1, mientras que los mexicanos tienen -2. Así, si Universitario pierde ante San Lorenzo, debe hacerlo por la menor cantidad posible de goles y aguardar que San Luis no golee a Libertad.

Cabe recordar que el club argentino recibirá a Universitario ya sin opciones y lo más probable es que utilice a un equipo alterno, aunque su orgullo podría hacer que deseen terminar su opaca participación copera con un triunfo.

Lo que sí es poco probable es un triunfo de San Luis en tierras paraguayas. Libertad se mostró siempre como un cuadro sólido en su casa y seguro harán respetar su localía. Como mencionamos al inicio, todo juega a favor de Universitario.

LA "U" VENCIO A LIBERTAD DE PARAGUAY ESTA MAS CERCA DE LA CLASIFICACION



Por la mañana, la libertad cerró sus puertas a Alberto Kenya Fujimori, por la noche Libertad abrió sus puertas para que la U lo derrote. Entonces la euforia desató sus cadenas para celebrar con denuedo la noticia. Segundo en la tabla del Grupo 8, el equipo de Juan Reynoso puede soñar con la siguiente ronda. El logro se puede concretar por anticipado si es que hoy San Luis y San Lorenzo empatan en México.En el juicio sumario al fútbol peruano, es más que evidente que para ganar no nos queda otra que sufrir, y la U -como horas antes San Martín- tuvo que remar contra la corriente para lograr su objetivo.Imposible entonces olvidarse del Chino cuando fue Manuel Calderón, quien reemplazó al Negro Galván desgarrado a última hora del muslo. Y cuando el Chino Ximénez adelantó para los paraguayos a los 13 minutos y enmudeció el coloso de Ate, a uno cuantos kilómetros de la DINOES donde el peruano-japonés seguramente lo miró por TV mientras purga su condena. Y fue en esa bendita noche, que Calheira por un segundo vio la luz. Minuto 28, centro de Fito Espinoza, Bava sale mal, el brasileño llega primero y con la espalda marcó el empate justo cuando mejor jugaban los guaraníes.Marcado Ñol Solano para ejecutar sus tiralíneas, generoso Miguel Torres, pródigo Rainer, descarrillado Alva, Libertad al mando de Cahito Ramírez, Ximénez y Marín complicó con la pelota rápida y pudo cerrarlo de no ser por la buena actuación de Raúl Fernández. Para la segunta etapa, el Cabezón ordenó poner balón a tierra y bajarle las revoluciones al rival. Empero ahí nomás Cachito Ramírez sombreó la pelota a Supermán y el susto se apoderó del estadio entero.No sólo era meterle voluntad sino fútbol, entonces anulado Ñol, fue el Fito quien cedió la pelota en callejón Piero Alva, Aquino no alcanzó y el Zorro quebró en una a Manzur para que le quede justa y la clave a la mano izquierda para agradecerle al cielo. Torrente desesperado saca a su tridente de ataque -Ramírez, Ximénez y Marín- y facilita la tarea crema, sin embargo los errores de Ronaille frustaron la amplitud del marcador. Pase de Alva de derecha, falla Balbuena y la pelota queda a merced de Calheira que disparo al gol, Bava logra poner el pie, pero la redonda de nuevo regresa al brasileño con arco arquero vencido, era gol y Ronnie que la echa afuera.De contra Maciel disparó un zurdazo a los 89' pero Fernández dijo no a Libertad, porque esta noche encerramos nuestra alegría y no la dejamos escapar.

sábado, 4 de abril de 2009

Eliminatorias 2009: Brasil 3-0 Perú


Brasil le arrebata la segunda posición a Chile tras el triunfo ante una selección peruana que ya no puede estar más abajo.
Brasil cumplió su deber al golear por 3-0 a Perú en Porto Alegre (sur), por la duodécima fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Sudáfrica-2010, con lo cual pasó al segundo lugar de la tabla a tres puntos del líder Paraguay.
Los goles auriverdes fueron anotados por el ‘Fabuloso’ Luis Fabiano, a los 18 -penal- y 27 minutos, y Felipe Melo (63).
El triunfo en el estadio Beira Rio ante unos 30.000 espectadores dejó a Brasil con 21 puntos, uno encima del tercero, Chile (20), y apenas tres debajo del líder Paraguay. Perú sigue en el sótano con solo 7 unidades y apenas una victoria en 12 juegos.
Si bien la victoria le impulsó en la tabla, la reconciliación con la exigente ‘torcida’ no fue total, pues su juego no fue lucido y se resolvió por el oportunismo y calidad de Luis Fabiano ante un débil rival. De todas formas, acabó con la sequía de cuatro juegos en casa sin goles.
Apenas 30.000 espectadores llegaron al juego de los 50.000 previstos, debido a la acción de los revendedores, con lo cual había grandes claros en el estadio y restó apoyo a la oncena ‘canarinha.
Los brasileños vanían de empatar 1-1 con Ecuador el domingo, en tanto la escuadra peruana cayó en su propia casa por 3-1 ante Chile, el sábado. El duelo de ida en Lima había salido 1-1.