martes, 19 de mayo de 2009

LA U DE LOCAL EN COPA CABLE MAGICO

MOSTRAMOS LOS PARTIDOS DE LA U CON ANCASH, CHALACO, CRISTAL, CNI Y HUANCAYO EN EL CAMPEONATO APERTURA 2009

LA U PERDIÓ ANTE VALLEJO EN TRUJILLO



En un partido clave para seguir en la punta, Universitario de Deportes perdió por la diferencia de 3 a 1 ante el Cesar Vallejo de Trujillo. En este partido anotaron goles jugadores a sus ex equipos, como es el caso de Carlos Orejuela anotandole al Cesar Vallejo y de Luis Cordero que le anotó a Univeristario.

Con este resultado Universitario de Deportes se ubica en tercer lugar con 24 puntos y con un partido menos con la Universidad de San Martín de Porres.

viernes, 15 de mayo de 2009

UNIVERSITARIO SACA UN PUNTO EN TACNA



Universitario enfrentó al Bolognesi por la fecha 13 del apertura.
Universitario de Deportes empató 0 - 0 con el colero del torneo apertura,Bolognesi, en un partido muy flojo que le costo la punta del campeonato.
El partido fue travado en la mitad de la cancha, no hubieron ocasiones claras de gol en uno y otro equipo.
En el primer tiempo el Bolognesi dominó el partido por momentos, pero no logró´crear mucho peligro en el arco crema.
Mientras que en el segundo tiempo Universitario realizo cambios e hizo ingresar a Julio Landauri y a Gianfranco Labarthe, Universitario generó mas ataques y el equivo se fue al campo del Bolognesi, pero no le alcanzó, ya que nunca se pudo abrir el marcador.

lunes, 11 de mayo de 2009

CASO BANDEROLAS DE LA U EN MANOS DE ALIANZA"

UNIVERSITARIO DE DEPORTES LIDERA LA PUNTA



Universitario se encontró con su público en el estadio monumental y con la hinchada crema que cantó y alentó al equipo durante los 90 minutos, cuando se enfrento al sport huancayo en el estadio monumental de ate.
La U jugó atacando los 90 minutos y es asi que la U goleó al sport huancayo 4 - 1 con goles de LABARTHE(1), PERILLO(2), CARMONA(1).
La hinchada se fué contenta pero a la vez con hambre de guerra con la hinchada de su equipo rival por el asunto de las banderolas cremas.

jueves, 7 de mayo de 2009

REAL MADRID VS OSASUNA



Este partido se realizó en el estadio Santiago Bernabeu de España. El partido se realizó por la décimo sexta fecha de la liga española. A este partido asistió al estadio mucha gente del equipo de real madrid.

El encuentro fue reñido durante los 90 minutos. Los jugadores de ambos equipos dejaron todo dentro de la cancha.

El marcador final del partido fue 2 - 1 a favor de los galácticos del Real Madrid. Una pena para el equipo del Osasuna

REAL MADRID VS SEVILLA



Este partido se realizó en el estadio Santiago Bernabeu de España. El partido se realizó por la décimo cuarta fecha de la liga española. La hinchada galáctica llenó todo el Bernabeu.

El equipo visitante del Sevilla hízo un gran partido en el Santiago Bernabeu y nunca fué a tirarse en su propia cancha.

El marcador final del partido fue 4 - 3 en contra del equipo local. Con este resultado terminó su racha positiva como local para el Real Madrid.

REAL MADRID VS MALAGA



Este partido se realizó en el estadio Santiago Bernabeu de España. El partido se realizó por la décima fecha de la liga española. A este partido asistió al estadio mucha gente del equipo de real madrid.

El partido tuvo ataques en ambos arcos durante los 90 minutos, y hubo una guerra en la media cancha.

El marcador final del partido fue 4 - 3 a favor de los galácticos del Real Madrid, una lastima para el equipo del Malaga español.

EXAMEN PARCIAL - REAL MADRID



En esta presentacion de imagenes podemos observar algunos partidos importantes para el Real Madrid en la liga española de fútbol. El equipo de Real Madrid como sabemos es uno de los mejores equipos de España que siempre esta en la lucha de los primeros lugares del campeonato español y también con la aspiración de llegar a la Liga de Campeones.

En esta galeria vemos los partidos que ha tenido el Real Madrid como local en el estadio Santiago Bernabeu, aparecen los partidos contra el CD Numancia, Sporting de Gijon, Malaga, Sevilla, Valencia y el Athletic de Bilbao.

En estos partidos el Real Madrid ganó la mayoria y perdio apenas uno, el Real Madrid es uno de los mejores equipos del mundo y de la liga española. También siempre esta presente en la Liga de Campeones.