martes, 30 de junio de 2009

SAN MARTIN VS UNIVERSITARIO

Universitario de Deportes logra sumar una victoria más frente a un cuadro santo que salió a jugar desde el arranque. El cuadro merengue salio a jugar con la intencion de ganar el partido. Es asi que en una pelota parada, un tiro de esquina por la banda izquierda se logra tirar un buen centro, para que el goleador Gianfranco Labarthe anote con un cabezaso, y convierta el 1 a 0 para los cremas. Así termino el partido, los santos se fueron con las manos vacias


UNIVERSITARIO VS CIENCIANO DEL CUZCO

En la fecha 18 del torneo descentralizado de fútbol peruano, Universitario de Deportes enfrentó al Cienciano del Cuzco, y lo derrotó por 2 a 1, con goles de Nolberto Solano y de Gianfranco Labarthe. El cuadro crema se ubíca en las primeras posiciones del campeonato, restando por jugar gran cantidad de partidos.
En la U, solom piensan en seguir sumando puntos para poder mantenerse en los primeros lugares de la tabla.

miércoles, 17 de junio de 2009

UNIVERSITARIO VISITA CARAZ PARA JUGAR CON SPORT ANCASH

Despues del fracaso de la seleccion peruana, el cuadro crema volvio a jugar por el campeonato apertura 2009. Esta vez se fué a jugar a la cuidad de CARAZ para jugar contra el Sport Ancash.
En este partido volvieron por la U solano y galvan, la U ganó despues de 4 partidos.
Dos goles de los cremas contra uno del cuadro ancashino, hizo que la U gane el partido.

lunes, 1 de junio de 2009

UNIVERSITARIO VS ALIANZA ATLETICO

Universitario igualó 1 a 1 ante el cuadro de Alianza Atletico en el estadio Monumental de Ate Vitarte. Este es el segundo empate consecutivo del cuadro crema en condición de local. Estos empates se estan dando por la falta de definición en sus delanteros, los delanteros cremas no estan definiendo bien y no concluyen muy bien las jugadas,es por eso que la U empató con los Zullanenses. A pesar de que Juan Reynoso en este partido hizo jugar a sus tres delanteros: Juan Manuel Perrillo, Gianfranco Labarthe y Carlos Orejuela, estos delanteros carecen de definición.
La U tendrá que mejorar mucho en las definiciones para los proximos partidos.




Share/Save/Bookmark

UNIVERISTARIO VS JOSE GALVEZ

Univeristario igualó 1 a 1 ante Jose Galvez de Chimbote. Los merengues en condicion de local no pudieron llevarse los 3 puntos. El cuadro crema sumó 1 punto en esta fecha del campeonato apertura 2009. Con este empate Universitario se aleja un poco en la tabla de posiciones, mientras que todavia esta con un partido menos contra la Universidad San Martín de Porres. Recordemos que la U siempre ganaba en condicion de local, en este partido no se dió lo que todos esperaban, el triunfo del cuadro crema.

UNIVERISTARIO VS JOSE GALVEZ