viernes, 31 de julio de 2009

UNIVERSITARIO VS SAN MARTIN

Por la fecha 24, se jugó en el Monumental el partido entre Universitario de Deportes y San Martín. Tal y como los demas partidos anteriores del cuadro crema, este partido fué duro y muy peleado, ya que fueron dos equipos dispuestos a llevarse los 3
puntos. Los equipos crearon situaciones de gol pero que no pudieron concretarse. Es así que en el segundo tiempo, ya en los minutos finales, minuto 88, Rainer Torres da pase a Carlos Orejuela, este abre a la derecha para Renzo Revoredo, quien tranquilamente ve en el area chica de los santos a Gianfranco Labarthe, y de un centro el delantero crema con un cabezaso vence al meta santo y la U venció por 1 a 0
al cuadro santo. Con este resultado la U se mantiene puntero con 46 puntos.

UNIVERSITARIO VS JUAN AURICH



Universitario recibió a Juan Aurich, por la fecha 23, equipo chiclayano que llegó al Monumental para hacer su partido y tratar de llevarse los 3 puntos a casa. El partido estuvo bien duro y peleado, es asi que por el lado crema, el negro GALVAN y GALLIQUIO fueron figuras cremas, y por el lado de los chiclayanos LUIS GUADALUPE y ALVAREZ, los centrales del Aurich tambiébn fueron figuras.
El gol chiclayano se dió en una jugada aproximadamente entre los minutos 10 del primer tiempo, Carlos Zegarra lanzó un centro frontal casi de media cancha al arco crema, para que de un cabezaso el delantero CHARÁ abra el marcador 1 a 0, marcador que no se movería más durante el partido.

SPORTING CRISTAL VS UNIVERSITARIO

Por la fecha 22 del campeonato, CRISTAL Y UNIVERSITARIO se enfrentaron en el Estadio Miguel Gráu del Callao. Fué un buen partido porque los dos equipos salieron a ganar, eso hizo que sea un partido muy entretenido, el partido estuvo peleado en la media cancha, ambas volantes pelearon todas las pelotas en la media cancha y las defensas estuvieron bien paradas y lograron frenar los ataques.
Los goles ya se dan en el segundo tiempo del partido, ya que la U logró abrir el marcador en una jugada por la derecha en la que Nolberto Solano, le da pase a Miguel Angel Torres, quien tira el centro arrastron y logra conectar el balón GIANFRANCO LABARTHE.
Los del Rímac empataron en una jugada en la que Renzo Sheput da un buen pase a Junior Aliberti quien no puede convertir el gol, y que el Vagon Hector Hurtado, que estaba atras de él pudo lograr el empate para los celestes, asi terminó el partido empatado 1 a 1.

UNIVERSITARIO VS ALIANZA LIMA

En el super clasico de los clasicos por la fecha 21 del campeonato, Universitario de Deportes recibió la visita de sus hijos Alianza Lima, su clásico rival, los blanquiazules vinieron al Monumental de Ate y no se esperaban que los cremas les iban a dar unas clases de juego. La U controló la mayor parte del partido, Alianza Lima lamentablemente logró abrir el marcador en el primer tiempo con gol de el delantero Fernández. Ya en el segundo tiempo los hijos, Alianza Lima, tuvieron miedo y se tiraron para atras en su arco, es lógico que estaban muertos de miedo, ya que el PAPA, la U se vino con todo al ataque, es asi que pesó en este la partido la PATERNIDAD DE LA U, para que en dos ocasiones con centros del gran MAESTRO NOLBERTO SOLANO, en la primera ocasión marque de cabeza GIANFRANCO LABARTHE y en la segunda ocasión marque igual de cabeza PIERO ALVA, y asi la U se hizo respetar de local, y dijo acá en ATE el PAPA, osea la U manda acá y en MATUTE es lo mismo.
Con este resultado de 2 a 1 para los cremas, los hijos de Alianza Lima se fueron llorando a MATUTE en busca de algun consuelo.

UNIVERSITARIO VS INTI GAS



Universitario de Deportes recibió la visita del Inti Gas por la fecha 20 del campeonato. El partido se jugó en el Estadio Monumental. En el partido hubo algunos problemas con el alumbrado del estadio, por lo cual se tuvo que parar el partido por 30 minutos aproximadamente. Durante el primer tiempo se lesionó Raúl Fernandez, golero crema, quien fue reemplazado por Paco Bazán, tambien se lesionó Solano por la U, pero minutos antes de que fuera cambiado, Ñol Solano de un tiro libre hizo una pinturita y puso a la U 1 a 0 arriba. Después el cuadro del Inti Gas empató y por último en el segundo tiempo Johan Vasquez puso el 2 a 1 para los merengues, gol con el que el cuadro crema ganó el partido.

TOTAL CHALACO VS UNIVERSITARIO

En el partido jugado por la fecha 19 del campeonato, Total Chalaco recibió en el callao a Universitario. El partido fue peleado y muy disputado, es asi que el cuadro chalaco se puso primero en ventaja en el marcador, pero el cuadro crema tuvo la capacidad para poder empatar en una jugada en la que Nolberto Solano abre por la banda derecha a Miguel Angel Torres, y este tira el centro al arco chalaco y con un cabezaso de Piero Alva obtuvo el empate 1 a 1.