lunes, 31 de agosto de 2009

JOSÉ GALVEZ VS UNIVERSITARIO



Última fecha del primer torneo descentralizado peruano 2009.
Por la fecha 30 del torneo peruano, la delegación de Universitario de Deportes viajó a la ciudad de Chimbote para enfrentar al cuadro del José Galvez. Este partido se jugó en la cancha artificial, estadio de los chimbotanos, y con una muy buena cantidad de público, ya que era la última fecha. Los cremas debían de ganar este partido para entrar con una buena ventaja de puntos para la liguilla, el torneo que a finales de año definirá al campeón del 2009. El partido lo ganó Universitario por 1 a 0, con gol del lateral izquierdo Edgar Villamarín, en una jugada en el 2do tiempo del partido.

Con este resultado los cremas lideran el grupo par de la liguilla con 54 puntos, mientras que el grupo impar lo lidera el Juan Aurich con 55 puntos.
Recordemos que este torneo de la liguilla se realiza para formar dos grupos, pares e impares de acuerdo a como hayan terminado los equipos en la tabla de posiciones.
Los equipos entrarán a la liguilla con sus mismos puntajes con el que terminaron hasta la fecha 30, ahora faltarán por jugarse 42 puntos para cada equipo.

La liguilla comienza la segunda semana de setiembre y esperemos hayan buenos partidos del cuadro crema para poder pelear a final de año el título 2009. Ya es hora de que Universitario de Deportes logre el título nacional, objetivo que no logra desde el año 2000, luego de su tricampeonato 98,99.2000.

VAMOS CREMAS A GANAR EL TITULO NACIONAL 2009.

UNIVERSITARIO VS CESAR VALLEJO



A falta de dos partidos para terminar el primer torneo del año 2009, Universitario recibió al Cesar Vallejo en el partido jugado por la fecha 29 del torneo. Los cremas debían ganar el partido para asegurar la primera posición y no tener problemas para entrar a la liguilla. En este partido el Vallejo salió a jugar su partido y a presionar en campo rival, mientras que la U buscaba atacar constantemente. Fué el Vallejo, quién gano el partido por 2 a 1. El gol crema llego en los minutos finales del partido con un cabezaso de Gianfranco Labarthe, el goleador del cuadro crema, y quien salió lesionado después del gol.

UNIVERSITARIO VS BOLOGNESI



La U recibió en la fecha 28 del torneo peruano al club Bolognesi de Tacna. El partido se jugó en el estadio Monumental, hubo buen marco de público que se hizo presente en el partido.
El partido terminó igualado 0 a 0. Ambos equipos crearon situaciones de gol pero no pudieron definirlas. Con este partido la U sumó su segundo empate consecutivo, ya que no ganaba desde la fecha 26 al melgar de Arequipa.

SPORT HUANCAYO VS UNIVERSITARIO



Por la fecha 27 del torneo peruano, la delegacion crema viajó a la ciudad de Huancayo para enfrentar al equipo huancaino Sport Huancayo. En este partido habia una temperatura alta, habia bastante sol en ese partido que fue una desventaja para el cuadro crema. El partido fué jugado de igual a igual, hubo situaciones de gol para ambos equipos, pero lamentablemente el marcador no se movió para los intereses de amboas clubes y terminó en el marcador de 0 a 0. Los equipos sumaron 1 punto en esta fecha.

UNIVERSITARIO VS MELGAR



Universitario recibió la visita del Melgar de Arequipa en el partido por la fecha 26 del torneo peruano. Partido jugado en el monumental de ATE Vitarte, donde regresaron algunos titulares del cuadro crema como Solano, Galván, Galliquio, etc....
El partido termin{o 1 a 0 para los cremas con gol de cabeza de Gianfranco Labarthe y la U sumó 3 puntos mas.

CNI VS UNIVERSITARIO



Por la fecha 25 del torneo peruano, la U visitó la ciudad de Iquitos para enfrentar al CNI. Universitario para este encuentro fué con un equipo alterno, donde estaban, Nestor Duarte, De la torre, Carmona, etc y dejando en lima algunos titulares como Carlos "el negro" Galvan, Solano, Miguel Angel Torres, Galliquio.
El partido lo perdió la U por 1 a 0, ya que el equipo local salió desde el primer minuto de juego a presionar en campo rival y rapidamente abrió el marcador, es asi que supo manejar el marcador hasta el final del partido