lunes, 5 de octubre de 2009

5TA FECHA LIGUILLA UNIVERSITARIO VS TOTAL CHALACO



Universitario de Deportes enfrentó al Total Chalaco, cuadro que cuenta con ex jugadores cremas como Juan "chiquito" Flores, José Araujo, Gregorio Bernales, Donny Neyra y Carlos Orejuela. Partido por la quinta fecha de la liguilla par jugado el 04 de Octubre en el estadio Monumental.
Para este partido en la U reapareció en la defensa Jhon Galliquio, quién volvía despues de una fuerte lesión que lo mantuvo afuera por 3 semanas.
El Total Chalaco abrió el marcador con gol de Donny Neyra, quién celebrósu gol mirando el banco de suplentes de la U, diciendo aca estoy yoooo, lo gritó tanto que demostró que es un buen jugador y que merecería volver a vestirse de crema, pese a que el tecnico crema no lo quiere en el equipo.
El partido terminó 2 a 1, los cremas le dieron vuelta al marcador con goles de Renzo Revoredo y de Gianfranco Labarthe que la metió cuando parecía que el gol era de Piero Alva.

4TA FECHA LIGUILLA ALIANZA ATLETICO VS UNIVERSITARIO



Por la cuarta fecha de la liguilla, la U viajó a Piura para enfrentar al Alianza Atlético de Sullana, cuadro que venía de jugar a mitad de semana por copa libertadores, como condición de local con el Fluminense, equipo brasileño, partido que terminó 2 a 2.
En este partido de la cuarta fecha, los merengues ganaron con gol del volante de marca RAINER TORRES, en una jugada que participaron los dos Torres de la U. El otro, MIGUEL ANGEL TORRES, quién volvía al equipo despues de dos meses se lesionó en este partido y se perderá lo que resta del campeonato, no jugará hasta el 2010.

3ERA FECHA LIGUILLA UNIVERSITARIO VS SAN MARTIN



Por la tercera fecha de la liguilla 2009, los merengues empataron sin goles con la Universidad de San Martín de Porres. El partido fue jugado en el estadio Monumental de Ate Vitarte el día 20 de setiembre.
La U tras terminar el partido, lograba en tres partidos hacer la suma de 1 punto. El cuadro crema para este partido careció de la falta de gol, los delanteros estuvieron imprecisos.

2DA FECHA LIGUILLA CIENCIANO VS UNIVERSITARIO



En la segunda fecha de la liguilla, Uniersitario de Deportes se fue al Cuzco a jugar con el Cienciano, el partido terminó igualado 1 a 1. Para la U, el negro Carlos Galván marcó de penal y sobre la hora jugados más de 4 minutos, que dió el árbitro Walter Vilchez marcó para los locales.

1ERA FECHA LIGUILLA UNIVERSITARIO VS BOLOGNESI



El sábado 12 de Octubre de 2009, empezó la liguilla del grupo par para el cuadro crema, en un lleno total del estadio Monumental. El público se hizo presente en el estadio para empezar con buen pie alentando al equipo de sus amores en este nuevo torneo y con la posibilidad de poder ser campeones a fin de año.
Pero el cuadro crema empato sin goles 0 a 0 con el Bolognesi de tacna y la gente se fue molesta del estadio y comenzaron a insultar a los jugadores y al técnico crema.