lunes, 31 de agosto de 2009

JOSÉ GALVEZ VS UNIVERSITARIO



Última fecha del primer torneo descentralizado peruano 2009.
Por la fecha 30 del torneo peruano, la delegación de Universitario de Deportes viajó a la ciudad de Chimbote para enfrentar al cuadro del José Galvez. Este partido se jugó en la cancha artificial, estadio de los chimbotanos, y con una muy buena cantidad de público, ya que era la última fecha. Los cremas debían de ganar este partido para entrar con una buena ventaja de puntos para la liguilla, el torneo que a finales de año definirá al campeón del 2009. El partido lo ganó Universitario por 1 a 0, con gol del lateral izquierdo Edgar Villamarín, en una jugada en el 2do tiempo del partido.

Con este resultado los cremas lideran el grupo par de la liguilla con 54 puntos, mientras que el grupo impar lo lidera el Juan Aurich con 55 puntos.
Recordemos que este torneo de la liguilla se realiza para formar dos grupos, pares e impares de acuerdo a como hayan terminado los equipos en la tabla de posiciones.
Los equipos entrarán a la liguilla con sus mismos puntajes con el que terminaron hasta la fecha 30, ahora faltarán por jugarse 42 puntos para cada equipo.

La liguilla comienza la segunda semana de setiembre y esperemos hayan buenos partidos del cuadro crema para poder pelear a final de año el título 2009. Ya es hora de que Universitario de Deportes logre el título nacional, objetivo que no logra desde el año 2000, luego de su tricampeonato 98,99.2000.

VAMOS CREMAS A GANAR EL TITULO NACIONAL 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario